LA HORA

miércoles, 11 de junio de 2008

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Nombre:__________________________________________________

1 QUE ES UNA ENCUESTA: UNA HERRAMIENTA, UN INSTRUMENTO, UN CUESTIONARIO, Y POR QUE?.

2 IDENTIFIQUE A LO MENOS 8 TIENDAS DE BEBES QUE ALLÁ COTIZADO EL PRODUCTO

3 EN LOS PRODUCTOS DE COMPUTACIÓN, DE LOS QUE USTED COTIZO CUAL ES EL MAS CARO Y EN QUE TIENDA

4 IDENTIFIQUE Y EXPLIQUE A LO MENOS 3 ESTILOS DE ENCUESTAS

5 CUALES SON LOS DATOS IMPORTANTES DE UNA ENCUESTA

6 QUE SIGNIFICA LA PALABRA DICOTOMICA

7 EN QUE PARTE DE LA ENCUESTA DEBE IR EL NOMBRE DEL ENCUESTADO

8 QUE DIFERENCIA TIENE EL ENCUESTADOR DEL ENCUESTADO

9 CUANTOS ALUMNOS DE SEXO MASCULINO HAY EN EL MERCADO LLAMADO “CARLOS CASTRO ZULOAGA”

10 QUE ES UN MERCADO

11 CUAL ES EL MERCADO POTENCIAL

12 LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE CELULARES LANZAN PRODUCTOS HACIA TODOS LOS MERCADOS, LOS PODRÍAS IDENTIFICAR CADA UNO DE ELLOS

No hay comentarios: